Ficha técnica grupo
- Especificaciones de Motor 1.500 r.p.m.
- Potencia Nominal: 596kW prp
- Fabricante: SCANIA
- Modelo: DC16-78A(02-43)
- Tipo de Motor: Diesel 4 tiempos
- Tipo de Inyección: Directa
- Tipo aspiración: Turboalimentado y post-enfriado
- Clindros, número y disposición: 90º V8
- Diámetro x Carrera: 130 x 154 mm
- Cilindrada total: 16,4 L
- Sistema de refrigeración: Liquido refrigerante
- Especificaciones del aceite motor: ACEA E3,E4,E5 o E7
- Relación de compresión: 16,7:1
- Consumo combustible ESP: 154,98 l/h
- Consumo combustible 100 % PRP: 137,92 l/h
- Consumo combustible 75 % PRP: 102,36 l/h
- Consumo combustible 50 % PRP: 68,24 l/h
- Consumo máximo de aceite a plena carga: 0,2
- Cantidad de aceite máxima: 48 L
- Cantidad total de líquido refrigerante: 68 L
- Regulador Tipo Electrónico
- Filtro de Aire Tipo Seco
- Motor diesel
- 4 tiempos
- Refrigerado por agua
- Arranque eléctrico 24V
- Filtro decantador (nivel visible)
- Filtro de aire en seco
- Radiador con ventilador soplante
- Sensor de nivel agua radiador
- Bulbos de ATA
- Bulbos de BPA
- Regulación electrónica
- Protecciones de partes calientes
- Protecciones de partes móviles
- Alternador: CRAMACO
- Modelo: G2R 400 SSB/4
- Polos: 4
- Tipo de conexión (estándar): Estrella - Serie
- Tipo de acoplamiento: S-0 18''
- Grado de protección aislamiento: Clase H
- Grado de protección mecánica (según IEC-34-5): IP23
- Sistema de excitación: Autoexcitado, sin escobillas
- Regulador de tensión: A.V.R. (Electrónico)
- Tipo de soporte: Bipalier
- Sistema de acoplamiento: Nudo Elástico
- Tipo de recubrimiento: Estándar (Impregnación en vacío)
- - VERSIÓN ESTÁTICO STANDARD.
- Chasis Acero
- Pulsador parada de emergencia
- Kit de extracción de aceite del cárter
- Amortiguadores antivibratorios
- Tanque de combustible integrado en el chasis
- Aforador de nivel de combustible
- Tapón drenaje depósito
- Silencioso industrial de acero de -15db(A)
- Bomba de trasiego de combustible (Opcional)
- Silencioso residencial de acero de -35db(A) (Opcional)
- - SISTEMA ELÉCTRICO.
- Cuadro eléctrico de control y potencia, con aparatos de medida y central de control (según necesidad y configuración)
- Desconectador de batería/s
- Protección magnetotérmica
- Protección diferencial regulable (tiempo y sensibilidad) de serie en M5 y AS5 con protección magnetotérmica
- Cargador de batería (incluido en grupos con cuadro de versión automática)
- Resistencia de caldeo (de serie en grupos con cuadro de versión automática)
- Alternador de carga de baterías con toma de tierra
- Batería/s de arranque instaladas (incluye/n cables y soporte)
- Instalación eléctrica de toma de tierra, con conexión prevista para pica de tierra (pica no suministrada)
- - SISTEMA DE ESCAPE.
- Máx. temperatura gas de escape: 578 ºC
- Máxima contrapresión aceptable: 100 mbar
- - CANTIDAD DE AIRE NECESARIA.
- Máximo caudal de aire necesario para la combustión: 2233,92 m3/h
- Caudal de aire ventilador motor: 19,37 m3/s
- Caudal aire ventilador alternador: 2,08 m3/s
- - SISTEMA DE PUESTA EN MARCHA.
- Potencia de arranque: 7 kW
- Potencia de arranque: 9,52 CV
- Tensión Auxiliar: 24 Vcc
- - SISTEMA DE COMBUSTIBLE
- Tipo de combustible: Diésel
- Depósito combustible: 740 L
- - DIMENSIONES.
- Largo: 3.600 mm
- Alto: 2.096 mm
- Ancho: 1.460 mm
- Volumen de embalaje máximo: 11,02 m3
- Peso con líquidos en radiador y cárter: 3.917 kg
- Capacidad del depósito: 740 L
- Autonomía: 7 Horas
Largo (A)360141.73
Ancho (B)14657.48
Alto (C)209.682.52
Peso con líquidos en radiador y carter
3917
8636.985