Las torres de iluminación de la serie APOLO START son versátiles, robustas y resistentes para soportar temperaturas ambiente desde los 20 grados bajo cero del frío invierno de Kazajastán hasta los 45ºC de los veranos desérticos en Egipto.
Esta familia de torres con elevación manual del mástil en sus versiones LTA8 y LTA8V LED de diferentes opciones de iluminación están diseñadas para una amplia variedad de industrias; construcción, minería, alquiler...
Diseños robustos y compactos que facilitan su transporte y manejo. Su luz hace posible las obras de un tren de alta velocidad que conecte poblaciones o permite a los servicios de emergencias y unidades militares a trabajar cuando ocurren desastres naturales.
Estas torres de iluminación pueden trabajar hasta 70 horas ininterrumpidas, más de 7 noches sin repostar, e iluminar hasta 32.000 metros cuadrados con los 4 focos de 1000W que incorpora (384.000 lúmenes).
No hay duda que las torres de iluminación son lo que se requiere cuando la luz natural es escasa. Los principales proyectos de construcción en todo el mundo siempre han requerido torres de iluminación.