NEWS
El número de instalaciones data center ha aumentado rápidamente en los últimos años. Según datos relevantes del mercado, en 2017 había más de 390 centros de datos hiperescala en todo el mundo, 90 más que en 2016, y esta tendencia continúa en aumento. En China hay alrededor de 500,000 data centers, solo superados por los Estados Unidos. HIMOINA se ha adentrado intensamente en la industria de data
center, ofreciendo soporte energético a numerosos proyectos en China, acumulando de esta manera una rica experiencia en infraestructuras críticas en el mercado local, y adaptando la demanda de energía de manera personalizada para cada centro de datos. Nuestros grupos electrógenos para data center son reconocidos en la industria por su alta disponibilidad, fiabilidad y capacidad de garantizar un suministro ininterrumpido de energía segura.
Equipado con la más avanzada tecnología por medio de nuestro experimentado equipo de ingeniería, HIMOINSA ha ofrecido a Yongfeng servicios de planificación, operación y actualización de energía de respaldo de forma personalizada, con una instalación y procesos de prueba mejorados, flexibilidad optimizada y reducidos riesgos.
Las configuraciones anteriores aseguran que nuestros grupos electrógenos diseñados para Yongfeng funcionen de manera estable, segura y continua para alcanzar la potencia nominal. Incluso en ambientes extremos de -18.5 ° C a 41.6 ° C, la potencia de salida puede alcanzar 2500kW (excluyendo la pérdida del precaldeo). También puede minimizar el impacto ambiental y conservar la potencia.
La energía de emergencia HIMOINSA abarca todo el ciclo de vida de los centros de datos. Además de la planificación y las pruebas, se proporciona un completo servicio postventa para ofrecer soporte técnico in situ, completando la puesta en servicio.La fiabilidad de nuestros grupos electrógenos y servicios profesionales son ampliamente reconocidos por el usuario final; de hecho, después de la entrega exitosa de cinco unidades MTU en la fase 1, Yongfeng compró otras seis unidades con las mismas configuraciones para la fase 2.
En los últimos años, los centros de datos han experimentado cambios significativos desde la infraestructura a la gestión de servicios. Ya sea en la nube pública o privada, los requisitos en el entorno operativo serán cada vez más exigentes. HIMOINSA, como proveedor de confianza de energía para centros de datos, mejora constantemente sus capacidades técnicas, de diseño, integración, gestión de proyectos y servicios, y continuará ofreciendo los mejores servicios posibles a este sector.