Energía de respaldo para la Alcaldía de Rosario

Los grupos HIMOINSA han sido elegidos para suministrar energía de emergencia a la nueva Alcaldía de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.



Con un grupo electrógeno HIMOINSA HFW 255 T5 SP que fue suministrado por nuestro distribuidor Aercom SA, la nueva Alcaldía cuenta con energía de respaldo confiable y segura para abastecer de electricidad a sus instalaciones ante un eventual corte en la red de energía local.


                     

Mayor autonomía

El modelo cuenta con un depósito de combustible de 449 Litros que le otorgan una autonomía de 9 hs de funcionamiento ininterrumpido, sin embargo en esta oportunidad se ha realizado una extensión en su capacidad para llevarlo hasta los 1660 Litros que le darán una autonomía superior a las 33 horas de funcionamiento sin repostar para el caso que deba realizar un suministro continuo de energía más extenso.



Ubicada en el distrito oeste de la ciudad de Rosario, en un terreno de 77.800m2 se llevó adelante la obra de la nueva Alcaldía de la ciudad de Rosario, la cual contempla la construcción de diferentes edificios (control de ingreso, dos alcaldías, el Instituto de Recuperación de Mujeres, edificios de gobierno, cocina y lavadero).


Con el fin de garantizar la seguridad en sus instalaciones, ante el eventual corte del suministro eléctrico en la red local, la Alcaldía  confió en los equipos HIMOINSA para generar la energía de respaldo suficiente  que garantice su normal funcionamiento.