Aportando energía a la obra vial más relevante de los últimos tiempos en la Ciudad de Buenos Aires

Grupos electrógenos HIMOINSA generan energía continua en ‘Paseo del Bajo', el corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará el sur y el norte de la ciudad.



Considerada como una de las obras viales más importantes en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el proyecto ‘Paseo del Bajo' permitirá conectar varios puntos de la ciudad así como generar espacios verdes, recreativos, y una nueva red de ciclovías fomentando la movilidad sostenible.

Con el aporte de diferentes grupos electrógenos de diversa potencia, se alimenta durante las 24 horas del día a las máquinas, herramientas y oficinas emplazadas en los distintos obradores que se encuentran distribuidos en la obra. 


                            
                                           

A través de RB Energía, distribuidor de HIMOINSA, se ha suministrado energía con equipos modelos HFW–60 T5 y HFW–100 T5. Otra solución aportada ha sido los grupos electrógeno ‘Mobile Generator' HYW–20 T5 MG con motor Yanmar, fácilmente transportable. Su condición de equipo móvil le permite ser trasladado por los diferentes sectores de la obra, sin necesidad de herramientas o equipos auxiliares de transporte, generando gran autonomía a los usuarios que lo manipulan. 




Grupos Electrógenos para Construcción

Los grupos electrógenos de la gama Rental son equipos preparados para proporcionar un suministro continuo de potencia, motivo por el cual son utilizados en obras de ésta índole donde los trabajos se desarrollan en turnos continuos durante las 24 horas del día.

Son equipos resistentes a las condiciones extremas de trabajo, de fácil manejo que minimizan costos de operación y mantenimiento.

Conoce más. 

Grupos Electrógenos Móvil

El modelo HYW-20 T5 MG,  que corresponde a la nueva versión constructiva diseñada y fabricada en Argentina, con trailer y rodado neumático incorporado, ofrece una solución simple y ágil para su transporte.

Energía de primera calidad que se destaca por su potencia accesible, confiable y móvil en un diseño robusto y económico. Desarrollado en versión dual, capaz de trabajar en monofásico y trifásico.

Conoce más.



Paseo del Bajo

Sin duda es una de las obras de mayor envergadura y relevancia para la Ciudad de Buenos Aires en los últimos tiempos, representa la creación de un corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará de manera ágil y segura el sur y el norte de la Ciudad, además de crear nuevos espacios verdes y de recreación para los vecinos.

En la búsqueda de la sustentabilidad ambiental y visual, esta obra tiene un diseño de trinchera abierta –semi soterrado– destinado a la circulación exclusiva del tránsito pesado y micros de larga distancia que les permitirá atravesar la Ciudad sin semáforos que los detengan, mejorando la fluidez general del tránsito, reordenando y aumentando la seguridad vial, reduciendo la contaminación sonora y la emisión de gases nocivos al medio ambiente.