HIMOINSA presente en concierto de Phil Collins - Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay)

HIMOINSA Argentina & Cono Sur continúa impulsando eventos increíbles, Concierto Phil Collins - Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).




Con el aporte de cuatro grupos electrógenos Power Cube que fueron suministrados por el distribuidor Elektrogen de Argentina, HIMOINSA continúa proporcionando un poder confiable de energía para grandes eventos musicales, en ésta oportunidad  el Concierto de Phil Collins realizado en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).



Ante la presencia de más de 20,000 espectadores que colmaron las tribunas olímpicas del mítico Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), para ver al músico británico Phil Collins, se llevó a cabo el evento musical gracias al aporte de energía generada por 4 grupos electrógenos Power Cube que HIMONSA suministró a través de su distribuidor Elektrogen de Argentina.

Ni la fuerte lluvia que cayó sobre el público, mientras el juego de luces que acompañaba el ritmo de cada canción y competía con los relámpagos que aparecían en el cielo, pudo detener ni generó molestia alguna al evento, todo lo contrario animó todavía más el espectáculo.