Distinción a HIMOINSA por parte del Hire Association Europe (HAE) como proveedor de confianza para el sector del alquiler

La filial de HIMOINSA en Reino Unido ha sido reconocida por la Hire Association Europe (HAE), como “Proveedor de confianza en la industria del alquiler” por sus políticas de procedimientos, medioambientales, de calidad y seguridad.


La Hire Association Europe (HAE) es un organismo con sede en Birmingham (UK) líder en la industria del alquiler, que ayuda desde el año 1974 a las empresas para apoyar a la industria del alquiler. En este 2018, la filial de HIMOINSA en Reino Unido se ha convertido en miembro del organismo ofreciendo soluciones de generación de energía, grupos electrógenos y torres de iluminación, a todos sus asociados.

  

Graham Arundell, Director Gerente de Hire Association Europe

"La distinción HITs no se trata solamente acerca de las demandas de suministro, sino también pretende asistir mediante consejos y orientación. Esta evaluación analiza la capacidad de los proveedores para hacer frente a aumentos en la demanda del negocio, por lo que se evalúa la productividad, la eficiencia, el respeto por el medio ambiente…".


HIMOINSA tiene una basta experiencia en la fabricación de grupos electrógenos destinados al sector de alquiler, desarrollado permanentemente nuevos modelos de productos que garantizan la reducción de emisiones acústicas e incorporan especificaciones técnicas requeridas para poder cumplir con las necesidades de las empresas alquiladoras; proveyendo grupos electrógeno de fácil operación, mejorando su rendimiento en cuanto al nivel de ruido, ATB, fácil transportabilidad…, con reducidos costos de operación y también con la posibilidad de incluir un kit especial para su gestión en forma remota.


                    

El Director General de HIMOINSA Power Solutions Ltd., Clive Dix, ha considerado este reconocimiento como algo muy positivo.

“HIMOINSA está muy agradecida de la acreditación HITs, este premio demuestra que HIMOINSA es reconocida como un fabricante responsable de alta calidad. La compañía se esfuerza en producir productos líderes que garanticen un bajo impacto medioambiental tanto en el proceso de fabricación como en la fase de operación del usuario final.  Esperamos trabajar en profundidad con los miembros de HAE y EHA”.



HIMOINSA mantiene su compromiso para desarrollar productos nuevos, es por eso que en estos momentos trabaja en el diseño y desarrollo de los  generadores Stage V, que cumplen con la normativa europea en materia de emisiones.